miércoles, 27 de febrero de 2013

¿Alguna ayudita?

El otro día estaba jugando al Call of Dutty Black Ops 2 con unos amigos en el modo on line. Estábamos jugando tranquilamente hasta que cuando fui a disparar el personaje al que manejaba se tiro al suelo. Yo no sabía que había pasado, le había dado al botón de disparar y mi personaje se había tirado al suelo. Así que le di a opciones en busca de algo que me ayudase a cambiar los botones pero nada no lo encontraba.

Con esta entrada busco que alguien me diga como cambiar los botones y así volver a jugar tranquilamente. Muchas gracias por su atención.























Ahora que el moderador y seguramente el profesor halla dejado de leer esta entrada, alguien me puede dar un consejo sobre como hacer una buena entrada. Gracias.













Juan N.

No hay comentarios:

Publicar un comentario